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Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101

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IM27_Comunicacion_Digital_Corp ...
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Autor
Cano Sánchez, Roxana Del Pilar
Fecha de publicación
2021-03
Palabras clave
IM27

Metadatos
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Editorial
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/664444
Resumen
DESCRIPCIÓN Este curso analiza cómo las nuevas tecnologías de la información y los medios sociales impactan en la imagen, reputación, relaciones y la comunicación pública de las empresas. A partir de esta comprensión, se podrán desarrollar estrategias y seleccionar herramientas digitales para la comunicación y la gestión de diálogos interactivos que contribuyan a la construcción de una cultura digital corporativa. PROPÓSITO El curso de Comunicación Digital Corporativa, de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, es de carácter teórico-práctico y está dirigido a estudiantes de décimo ciclo. Busca desarrollar la competencia de Facultad Gobierno de la Comunicación, así como la competencia específica Manejo de las Herramientas Comunicacionales, ambas en nivel tres.
Tipo
info:eu-repo/semantics/report
Derechos
info:eu-repo/semantics/openAccess
Idioma
spa
Colecciones
Comunicacion E Imagen Empresarial

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