Show simple item record

dc.contributor.authorGuillén Arruda, Claudia Alexandra
dc.contributor.authorVera Guerrero, Melissa Amalia
dc.date.accessioned2022-11-19T00:22:43Z
dc.date.available2022-11-19T00:22:43Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/664437
dc.description.abstractDescripción Este es el primer curso en la línea de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, de carácter teórico- práctico, dirigido a los estudiantes del tercer ciclo. Es de naturaleza introductoria, porque permite que alumno comprenda la compleja tarea que tiene un comunicador dentro de las organizaciones en la gestión de los procesos comunicativos que se dan para contribuir a la construcción de una imagen y reputación positiva, sólida y real, para impulsar el desarrollo y éxito empresarial. Propósito El curso busca conectar a los estudiantes con el ejercicio profesional de un comunicador estratégico de las organizaciones y mostrarle el campo laboral. Además de desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y las competencias específicas de Gestión del Vínculo y Estrategia Comunicacional.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectIM47
dc.titleIntroducción para la Comunicación Empresarial - IM47 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2022-11-19T00:22:43Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
IM47_Introduccion_para_la_Comu ...
Size:
18.14Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record