Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2021-08Palabras clave
IM57
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Descripción: El curso brinda a los estudiantes un marco general sobre el ejercicio de las relaciones comunitarias con un enfoque sostenible, basado en el (re)conocimiento de los diferentes stakeholders de las empresas, así como los deberes y derechos de las diversas comunidades donde estas operan; anticipándose a analizar e interpretar la conflictividad social potencial del contexto que les rodea, para finalmente proponer estrategias de acción que incidan en la sostenibilidad de las empresas. En diversas sesiones se trabajarán análisis de casos así como elaboración de proyectos. Propósito: La carrera de Comunicación e Imagen Empresarial ha incorporado en su malla curricular el curso de Relaciones Comunitarias ya que hoy en día es de vital importancia que las empresas cuenten con comunicadores capacitados para ejercer las relaciones comunitarias con herramientas de gestión estratégica para la empresa, contribuyendo a la gestión de conflictos y al desarrollo de las comunidades donde estas operan.Tipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaColecciones