Show simple item record

dc.contributor.authorArgandoña Orellana, Raul Emilio
dc.contributor.authorCosta Checa, Valeria
dc.contributor.authorOviedo Chirif, Sebastián Alberto
dc.contributor.authorPizarro Lozano, Sara Karenina
dc.contributor.authorPortanova Ramírez, Piero
dc.date.accessioned2022-11-19T00:22:41Z
dc.date.available2022-11-19T00:22:41Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/664431
dc.description.abstractDescripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitativa tales como dinámicas grupales, entrevistas en profundidad, observación, etnografías, entre otras. Propósito: Este curso es clave para la comprensión en profundidad de la realidad, para así lograr un mayor conocimiento de los públicos o grupos de interés respecto a sus necesidades, deseos, motivaciones, percepciones y expectativas relativas a productos, servicios y organizaciones; para obtener información útil para el diseño de estrategias de comunicación. El curso busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento crítico, Manejo de información y la competencia específica de Análisis e Interpretación de la realidad en nivel dos.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectIM02
dc.titleEstudios Cualitativos - IM02 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2022-11-19T00:22:42Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
IM02_Estudios_Cualitativos_202 ...
Size:
18.49Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record