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Autor
Argandoña Orellana, Raul EmilioCosta Checa, Valeria
Oviedo Chirif, Sebastián Alberto
Pizarro Lozano, Sara Karenina

Portanova Ramírez, Piero
Fecha de publicación
2021-03Palabras clave
IM02
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitativa tales como dinámicas grupales, entrevistas en profundidad, observación, etnografías, entre otras. Propósito: Este curso es clave para la comprensión en profundidad de la realidad, para así lograr un mayor conocimiento de los públicos o grupos de interés respecto a sus necesidades, deseos, motivaciones, percepciones y expectativas relativas a productos, servicios y organizaciones; para obtener información útil para el diseño de estrategias de comunicación. El curso busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento crítico, Manejo de información y la competencia específica de Análisis e Interpretación de la realidad en nivel dos.Tipo
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info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
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