Show simple item record

dc.contributor.authorAntezana Corrieri, Miguel Eduardo
dc.date.accessioned2022-11-19T00:22:41Z
dc.date.available2022-11-19T00:22:41Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/664427
dc.description.abstractDescripción: Curso de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, de carácter teórico, dirigido a los estudiantes de noveno ciclo, que busca generar en ellos una visión consolidada de los conocimientos adquiridos en los periodos anteriores y que les permitan una aplicación práctica de la administración de los activos intangibles, con especial énfasis en la gestión de la imagen y la reputación corporativa. Propósito: Este curso fomenta y potencia en el estudiante la mirada crítica sobre los procesos de formación de la imagen y de la reputación en las organizaciones, sobre la base del análisis y la discusión de realidades comunicacionales. En el curso se desarrolla la competencia general Manejo de la Información y las competencias específicas de Estrategia Comunicacional y Gestión del Riesgo Comunicacional, todas en nivel tres. Tiene como requisito el curso Auditoría en la Comunicación.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectIM54
dc.titleGestión de la Imagen y la Reputación Corporativa - IM54 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2022-11-19T00:22:41Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
IM54_Gestion_de_la_Imagen_y_la ...
Size:
18.04Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record