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Authors
Cabezas Navarro, Rita AmbarMedrano Huarcaya, Andy Saul
Ugarte Del Águila, José Francisco
Yalle Palomino, Jamil Alonso
Yapo Pimentel, Kiara Rosa
Issue Date
2022-07-06
Metadata
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En el presente documento de investigación académica, se desarrolló varios procesos de validación para una idea de negocio online para los usuarios que desean consumir bebidas alcohólicas fuera de lo tradicional. Kimsa Drinks consiste en una plataforma web que ofrece tres tipos de cajas diferentes con insumos, para la preparación de cócteles de cada una de las regiones. Todas las cajas comercializadas por Kimsa Drinks serán mediante packs regionales: Pack costa, Pack selva y Pack sierra. Asimismo, cada uno de los packs contiene un QR el cual te dirige a un video instructivo sobre la preparación del cóctel elegido. Por un lado, se realizará un estudio de mercado analizando el público objetivo, los competidores que están ubicados en el presente mercado, entrevistas y focus para detectar a los clientes potenciales, encuestas para orientarnos en el precio y el diseño de la página web. Por otro lado, se evaluó el proyecto final, se realizó el estudio financiero para evaluar la rentabilidad del proyecto con una proyección de tres años el cual nos ayudó a determinar la inversión, viabilidad y financiamiento. Por último, se determinó que el proyecto es rentable a largo plazo debido a un VAN positivo.In this academic research document, several validation processes were developed for an online business idea for users who want to consume non-traditional alcoholic beverages. Kimsa Drinks consists of a web platform that offers three different types of boxes with supplies, for the preparation of cocktails from each region. All the boxes marketed by Kimsa Drinks will be through regional packs: Costa Pack, Jungle Pack and Sierra Pack. Likewise, each of the packs contains a QR which directs you to an instructional video on the preparation of the chosen cocktail. On one hand, a market study will be carried out analyzing the target audience, the competitors that are located in the current market, interviews and focus to detect potential customers, surveys to guide us in the price and the design of the web page. On the other hand, the final project was evaluated, the financial study was carried out to evaluate the profitability of the project with a projection of three years, which helped us determine the investment, feasibility and financing. Finally, it was determined that the project is profitable in the long term due to a positive NPV.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
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