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Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional - EN16 - 202101

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EN16_Fundamentos_de_Estrategia ...
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Authors
Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
Issue Date
2021-03
Keywords
EN16

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/664101
Abstract
Descripcion: El curso de Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional brinda al alumno información básica general que le permite conocer y comprender la operatividad del comercio internacional de bienes y servicios entre el Perú y otros países, de acuerdo con los compromisos comerciales y las normas nacionales vigentes, los procedimientos aduaneros y sectoriales, permitiéndole identificar los principales aspectos comerciales, regulatorios y operativos. Asimismo, le permite al alumno poder construir una oferta exportable, analizando todas las variables a considerar como: costo de producción, traslados internos dentro del país para movilizar las cargas hacia los centros de despacho, los tipos de embalajes a utilizar para cada producto, así como los tipos de contenedor y las certificaciones necesarias para una exportación exitosa. Proposito: Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional es un curso de especialidad en la carrera de Economía y Negocios Internacionales de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo. Busca desarrollar las competencias generales de comunicación oral (nivel 1), pensamiento innovador (nivel 1) y la competencia especifica de Gestión de negocios Internacionales (nivel 1). El prerrequisito del curso es EF37 Fundamentos de Economía General.
Type
info:eu-repo/semantics/report
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Economia y Negocios Internacionales

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