Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional - EN16 - 202101
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Loaiza Negreiros, Jaime FernandoIssue Date
2021-03Keywords
EN16
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripcion: El curso de Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional brinda al alumno información básica general que le permite conocer y comprender la operatividad del comercio internacional de bienes y servicios entre el Perú y otros países, de acuerdo con los compromisos comerciales y las normas nacionales vigentes, los procedimientos aduaneros y sectoriales, permitiéndole identificar los principales aspectos comerciales, regulatorios y operativos. Asimismo, le permite al alumno poder construir una oferta exportable, analizando todas las variables a considerar como: costo de producción, traslados internos dentro del país para movilizar las cargas hacia los centros de despacho, los tipos de embalajes a utilizar para cada producto, así como los tipos de contenedor y las certificaciones necesarias para una exportación exitosa. Proposito: Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional es un curso de especialidad en la carrera de Economía y Negocios Internacionales de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo. Busca desarrollar las competencias generales de comunicación oral (nivel 1), pensamiento innovador (nivel 1) y la competencia especifica de Gestión de negocios Internacionales (nivel 1). El prerrequisito del curso es EF37 Fundamentos de Economía General.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections