Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Riva Carrera, Luis AlbertoIssue Date
2021-08Keywords
EN17
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: Estrategia Comercial Internacional I es un curso de especialidad en la carrera de Economía y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia específica de Gestión de Negocios Internacionales. Se hará un tratamiento extensivo de temas que permiten la formulación de una estrategia global centrada en el núcleo (core) de la cadena de valor expresada en la disponibilidad del producto con eficiencia eficacia en un mercado global caracterizado por elevados niveles de competencia. Propósito: Comprender la complejidad, magnitud e importancia general de la administración de la cadena de valor a través del suministro global para el éxito financiero del siglo XXI. La economía global de la actualidad presenta oportunidades y desafíos para todas las organizaciones: privadas o públicas, pequeñas, medianas o grandes; de productos o servicios; y con fines de lucro o sin ellos. El alumno recibirá herramientas conceptuales para dirigir cadenas de suministro como redes de organizaciones conectadas e interdependientes trabajando juntas en forma cooperativa para controlar, manejar y mejorar el flujo de materiales e información desde los proveedores hasta los usuarios finales.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections