Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Reyes Vizcarra, Harry NelsonIssue Date
2021-03Keywords
GD36
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: En la actualidad, los empresarios e inversionistas necesitan invertir en negocios que sean viables, rentables, sostenibles, innovadores y escalables. Para ello necesitan una verificación a través de un documento que sea sintético, fácil de leer, sustentado a través de datos y cifras. Para ello el alumno realizará un proyecto de investigación orientado a otorgar una respuesta sólida, argumentada y coherente al reto empresarial identificado. El reto empresarial es entonces definido como una oportunidad de mejora dentro de una organización, así como también el desarrollo de un plan para la toma de oportunidades para la organización. El estudiante será capaz de compartir información útil para la resolución de situaciones de negocios y de participar activamente en la consecución de una meta común al equipo de trabajo. Propósito: Curso de especialidad, de carácter teórico práctico, dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar las competencias generales de la universidad de Pensamiento innovador y razonamiento cuantitativo y la competencia específica de la carrera Investigación e Innovación, todas a un nivel 3. Según los Lineamientos de Carga hábil del alumno de pregrado EPE por lo estipulado por SUNEDU: https://sica.upc.edu.pe/sites/sica.upc.edu.pe/files/MAT-PYL- 02%20V03%20LINEAMIENTOS%20DE%20CARGA%20ACAD%C3%89MICA%20EN%20PREGRADO% 20EPE%20(2).pdf. Los alumnos de Pregrado EPE con código de admisión 2016 en adelante que no acrediten haber iniciado estudios en el sistema de educación superior antes del año 2016, o no acrediten haber cursado un mínimo de cinco años en dicho sistema, deberán elaborar y aprobar un trabajo de investigación conducente a la obtención del grado académico de bachiller (en forma posterior a la aprobación por parte del alumno de los créditos obligatorios y electivos respectivos contemplados en el Plan de Estudios), el cual se considera parte de la malla curricular del programa académico cursado por el alumno. 1Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections