• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Sílabos
  • Pregrado
  • Facultad de Administración en Hoteleria y Turismo
  • Hotelería y Administración
  • View Item
  •   Home
  • Sílabos
  • Pregrado
  • Facultad de Administración en Hoteleria y Turismo
  • Hotelería y Administración
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of UPCCommunitiesTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsThis CollectionTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsProfilesView

My Account

LoginRegister

Quick Guides

AcercaPolíticasPlantillas de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de otros documentosLista de verificación

Statistics

Display statistics

Investigación de Mercados - HO165 - 202101

  • CSV
  • RefMan
  • EndNote
  • BibTex
  • RefWorks
Thumbnail
Name:
HO165_Investigacion_de_Mercado ...
Size:
19.97Kb
Format:
PDF
Download
Average rating
 
   votes
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item. When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
 
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Authors
Salas Laines, Rocio
Issue Date
2021-03
Keywords
HO165

Metadata
Show full item record
Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/663868
Abstract
Descripción: Vivimos en un mundo competitivo donde las marcas de productos y servicios deben mantenerse presente en la mente de los consumidores y usuarios para asegurar su existencia. En el sector de Hotelería y Turismo el planteamiento de nuevos negocios o servicios es una actividad permanente, y donde la innovación y/o diferenciación son elementos claves para lograr el reforzamiento de las diferentes marcas presentes en el mercado. En esta asignatura, podrás aplicar las herramientas cualitativas y cuantitativas de la investigación de mercados, a proyectos innovadores y de emprendimiento que se plantearán, con la finalidad de evaluar su viabilidad. En estos tiempos de incertidumbre a nivel global el alumno tiene un gran reto y oportunidad en su aprendizaje para deasrrollar capacidades y habilidades importantes en su formación como la innovación, la creatividad y la adaptación de los negocios en el ámbito de la hotelería y turismo. Para ello, le será de suma importancia aprender a generar y gestionar la información necesaria a partir de los conocimientos propios de la investigación de mercados. Propósito: El curso de Investigación de Mercados te proporcionará las herramientas para que tú puedas en el futuro tomar decisiones para gestionar, innovar y emprender de forma exitosa una marca y/o una empresa. El curso de Investigación de Mercados en la carrera de Hotelería y Administración, de carácter teórico y práctico y pre requisito de los cursos de Hospitality and Tourims Marketing y Gestión Comercial, ha sido diseñado con el propósito de contribuir al desarrollo de la competencia general de Razonamiento cuantitativo en el nivel 2 y las competencias específicas de Planificación y Control y Gestión de la Información ambas en el nivel 2.
Type
info:eu-repo/semantics/report
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Hotelería y Administración

entitlement

 

DSpace software (copyright © 2002 - 2025)  DuraSpace
Quick Guide | Contact Us
Alicia
La Referencia
Open Repository is a service operated by 
Atmire NV
 

Export search results

The export option will allow you to export the current search results of the entered query to a file. Different formats are available for download. To export the items, click on the button corresponding with the preferred download format.

By default, clicking on the export buttons will result in a download of the allowed maximum amount of items.

To select a subset of the search results, click "Selective Export" button and make a selection of the items you want to export. The amount of items that can be exported at once is similarly restricted as the full export.

After making a selection, click one of the export format buttons. The amount of items that will be exported is indicated in the bubble next to export format.