Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2021-03Keywords
HU19
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: El curso de Sociología de la Comunicación propone un espacio de reflexión sobre las relaciones entre los medios de comunicación, los diferentes entornos sociales y la vida cotidiana de los individuos. Actualmente, los cambios en las dinámicas de socialización y la personalización cada vez mayor de los contenidos en los medios exigen una reflexión profunda de parte de un comunicador en formación. En ese sentido, el curso ofrece a los estudiantes de las distintas especialidades de la Facultad de Comunicaciones las herramientas teóricas y metodológicas que le permitirán, a través de la investigación sociológica, aproximarse de manera más compleja a estos cambios en la sociedad. Propósito: El curso ha sido diseñado con la finalidad de proporcionar al estudiante una base teórica y metodológica sólida en sociología que le permita comprender de manera más profunda el comportamiento de los públicos a los que se dirigirá en su quehacer profesional. En esa lógica, contribuye decididamente al desarrollo de las competencias de Análisis e interpretación de la realidad y de Ciudadanía en el nivel de logro 2, fundamentales en la formación de los comunicadores. Según la especialidad de la Facultad, constituye un requisito para otras asignaturas.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections