Show simple item record

dc.contributor.authorSantillán Barcellos, Jorge Rafael
dc.date.accessioned2022-11-14T21:27:05Z
dc.date.available2022-11-14T21:27:05Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/663678
dc.description.abstractDescripción El curso de Ecodiseño y Marketing Ecológico es de carácter teórico y práctico, el alumno será capaz de definir cómo el tema ambiental puede ser un valor agregado que puede vincular a la acción empresarial. Este curso brindará herramientas para entender los conceptos básicos de marketing, la estrategia a seguir, el mix de marketing para poder desarrollar sus habilidades creativas, de planeación y ejecución llevando los conceptos de Marketing Ecológico a la práctica en el Diseño de un plan. Propósito El curso de Ecodiseño y Marketing Ecológico tiene como propósito de permitir a los estudiantes diseñar soluciones ambientales que beneficien a los consumidores y a las organizaciones al entregar valor agregado empleando estándares o normas técnicas, principios y buenas prácticas de diseño y de conocimiento del mercado. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Ciudadanía (nivel 3) y de Pensamiento Innovador (nivel 3) además de la competencia específica de Diseño (nivel 2). El pre-requisito del curso es IG27 Energías Limpias
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectIG31
dc.titleEcodiseño y Marketing Ecológico - IG31 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2022-11-14T21:27:05Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
IG31_Ecodiseño_y_Marketing_Eco ...
Size:
10.72Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record