Influencia social, valor percibido y su relación con la intención de compra en plataformas de streaming de música
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Authors
Barreto Olmos, María JimenaIssue Date
2021-12-04Keywords
Plataformas streamingIntención de compra
Valor percibido
Influencia social
Streaming platforms
Purchase intention
Perceived value
Social influence
Metadata
Show full item recordOther Titles
Social influence, perceived value and their relationship with the purchase intention in music streaming platformsAbstract
La transmisión de música se ha convertido en un modelo comercial alternativo para muchos servicios de música en línea debido al desarrollo de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y la mayor disponibilidad de servicios de suscripción. Es por ello que, hoy en día el streaming es una de las formas preferidas de escuchar música. En el presente trabajo, se realizó la recopilación de papers relacionados con el tema con el fin de analizar la relación que existe entre el valor percibido y la influencia social respecto a la intención de compra en plataformas streaming musicales. Por último, la investigación propone un muestreo no probabilístico de 400 personas con filtros y determinantes acerca de su edad y antigüedad de suscripción que los encuestados deben cumplir para la validación de las hipótesis planteadas, relacionadas a las variables propuestas.Music streaming has become an alternative business model for many online music services due to the development of mobile devices such as smartphones and the increased availability of subscription services. That is why, today, streaming is one of the preferred ways of listening to music. In the present work, a compilation of articles related to the subject was carried out in order to analyze the relationship that exists between the perceived value and the social influence regarding the purchase intention on music transmission platforms. Finally, the research proposes a non-probabilistic sampling of 400 people with filters and determinants about their age and antiqueness of subscription that the respondents must comply with for the validation of the hypotheses raised, related to the proposed variables.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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