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Estrategias de Marketing - CM54 - 202102

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CM54_Estrategias_de_Marketing_ ...
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Authors
Alarcón Chumbes, Medalit Elcina
Orellana Solari, Daniella
Issue Date
2021-08
Keywords
CM54

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/663383
Abstract
Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación y Marketing, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo. El curso ofrece a los alumnos, la oportunidad de conocer cómo se decide cuáles son las estrategias más adecuadas para una organización. Por otro lado los conocimientos adquiridos en el curso les permitirán a los alumnos redactar un Plan de Marketing Estratégico. La asignatura conforma parte del eje principal del planeamiento en marketing, articulándose luego con el curso de Diseño del Plan de Marketing. El alumno será capaz de elaborar un diagnóstico comercial para luego, a través de estrategias genéricas, competitivas, de crecimiento o consolidación, desarrollar una ventaja competitiva en el sector que le sea asignado. De esta forma, la asignatura provee al estudiante una adecuada preparación para su inserción laboral, donde podrá evidenciar la correcta toma de decisiones al definir una estrategia. El curso contribuye directamente con el desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing, ambas a un nivel avanzado (nivel 3). Este curso tiene como pre-requisitos: Branding (CM00), Category Management & Sales (CM67), Estudio y Análisis de Bases de datos (IM38) y Marketing de Precios (CM22).
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Comunicacion y Marketing

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