Show simple item record

dc.contributor.authorAlarcón Chumbes, Medalit Elcina
dc.contributor.authorSaracco Barriga, Ermela Fiorella
dc.date.accessioned2022-11-06T17:25:28Z
dc.date.available2022-11-06T17:25:28Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/663381
dc.description.abstractEl curso de marketing e innovación de servicios es un curso de especialidad de la carrera de Comunicación y Marketing, de carácter teórico-práctico, el cual da a conocer y describir al estudiante las diferentes tendencias y/o estrategias que emplean las empresas de servicio para lograr una experiencia única y satisfactoria hacia sus clientes. Ayuda al estudiante a analizar y entender las diversas variables y mercados donde puede aplicar las diversas metodologías ágiles en especial, el "Design Thinking", las herramientas y el mix de marketing aprendidos durante el curso. El curso estimula la creatividad del estudiante para implementar de forma ordenada, un proceso de creación de ideas innovadores enfocadas a solucionar problemas del Mercado y/o a mejorar el servicio brindado al cliente final. Dicho proceso se enmarca en equipos de trabajo creativos. El curso de marketing e innovación de servicios ha sido diseñado con el propósito de que el estudiante conozca y plantee adecuadamente las estrategias de captación, vinculación y retención de clientes externos para este tipo de empresas y hacer tangible la oferta de valor que se construye alrededor de la innovación para dichos productos / servicios; por ello, el curso permitirá adquirir los conocimientos y fundamentos necesarios para analizar y proponer estrategias exitosas de marketing y comercialización aplicadas a diferentes empresas de servicios. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Innovador a nivel de logro 3 y a la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing a nivel de logro 3. El curso cuenta con el pre-requisito de CM54 Estrategias de Marketing y CM03 Marketing Relacional-CRM.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCM71
dc.titleMarketing e Innovación de Servicios - CM71 - 202101
refterms.dateFOA2022-11-06T17:25:28Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
CM71_Marketing_e_Innovacion_de ...
Size:
22.37Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record