Show simple item record

dc.contributor.authorBisso Solis, Renzo José
dc.contributor.authorGutierrez Ramirez, Hugo Daniel
dc.contributor.authorLopez Marcovich, Arturo Diego-Sebastian
dc.contributor.authorPachas Caballero, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2022-11-06T17:25:23Z
dc.date.available2022-11-06T17:25:23Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/663362
dc.description.abstractCurso de especialidad de la carrera de Comunicación y Marketing, de carácter teórico práctico que profundiza los conocimientos de los canales de distribución e incorpora conceptos y distinciones utilizados en áreas de ventas, estudiando los formatos comerciales existentes en el mercado global y en mercados complejos como el nuestro. A partir de la aplicación de Category Management and Sales, el estudiante aprende a desarrollar un Plan de Comercialización y Ventas, con objetivos sustentables y criterios para evaluar a su fuerza de venta, cuotas y rentabilidad que generan valor a la organización. Desarrolla la capacidad de toma de decisiones y gestión comercial que el estudiante necesita tanto para su desarrollo académico como profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing, ambas a un nivel intermedio (nivel 2). Los cursos pre-requisito son: Canales de Distribución y Trade (CM29) y Marketing e Innovación de Productos (CM66).
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCM67
dc.titleCategory Management & Sales - CM67 - 202101
refterms.dateFOA2022-11-06T17:25:23Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
CM67_Category_Management_&_Sal ...
Size:
17.89Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record