Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Bisso Solis, Renzo JoséGutierrez Ramirez, Hugo Daniel
Lopez Marcovich, Arturo Diego-Sebastian
Pachas Caballero, Carlos Eduardo
Fecha de publicación
2021-03Palabras clave
CM67
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Curso de especialidad de la carrera de Comunicación y Marketing, de carácter teórico práctico que profundiza los conocimientos de los canales de distribución e incorpora conceptos y distinciones utilizados en áreas de ventas, estudiando los formatos comerciales existentes en el mercado global y en mercados complejos como el nuestro. A partir de la aplicación de Category Management and Sales, el estudiante aprende a desarrollar un Plan de Comercialización y Ventas, con objetivos sustentables y criterios para evaluar a su fuerza de venta, cuotas y rentabilidad que generan valor a la organización. Desarrolla la capacidad de toma de decisiones y gestión comercial que el estudiante necesita tanto para su desarrollo académico como profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing, ambas a un nivel intermedio (nivel 2). Los cursos pre-requisito son: Canales de Distribución y Trade (CM29) y Marketing e Innovación de Productos (CM66).Derechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaColecciones