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dc.contributor.authorLozano Grández, Jorge Alfredo
dc.contributor.authorMedina Fernández, Enrique Javier
dc.date.accessioned2022-11-06T17:25:23Z
dc.date.available2022-11-06T17:25:23Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/663361
dc.description.abstractDescripción: El curso de Métricas de Marketing desarrolla el razonamiento cuantitativo en las distintas variables utilizadas en el proceso de planeamiento estratégico, con la finalidad de mejorar los indicadores de la gestión comercial y de marketing, así como, lograr una mayor contribución. Propósito: Este curso ha sido diseñado para desarrollar en el futuro profesional, un profundo análisis e interpretación de la información financiera y no financiera de diversos indicadores de gestión y medición, para mejorar la toma de decisiones de las acciones de marketing y generar una mejor contribución en los resultados financieros de la organización. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing, ambas a un nivel avanzado (nivel 3).
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCM57
dc.titleMétricas de Marketing - CM57 - 202102
refterms.dateFOA2022-11-06T17:25:23Z


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Name:
CM57_Metricas_de_Marketing_202 ...
Size:
14.48Kb
Format:
PDF

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