Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2021-08Palabras clave
CM57
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Descripción: El curso de Métricas de Marketing desarrolla el razonamiento cuantitativo en las distintas variables utilizadas en el proceso de planeamiento estratégico, con la finalidad de mejorar los indicadores de la gestión comercial y de marketing, así como, lograr una mayor contribución. Propósito: Este curso ha sido diseñado para desarrollar en el futuro profesional, un profundo análisis e interpretación de la información financiera y no financiera de diversos indicadores de gestión y medición, para mejorar la toma de decisiones de las acciones de marketing y generar una mejor contribución en los resultados financieros de la organización. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing, ambas a un nivel avanzado (nivel 3).Derechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaColecciones