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Gestión Empresarial - CM31 - 202102

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Name:
CM31_Gestion_Empresarial_202102.pdf
Size:
20.40Kb
Format:
PDF
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Authors
Málaga Ortiz, María Teresa
Watanabe Rivera, Lisseth
Issue Date
2021-08
Keywords
CM31

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/663360
Abstract
El curso de Gestión Empresarial es un curso de especialidad, de carácter teórico de la Carrera de Comunicación y Marketing, el cual se relaciona con los mercados de alta competencia, donde se requiere contar con profesionales que tengan un enfoque analítico para la toma de decisiones. El curso realiza una consolidación de las principales herramientas de análisis cualitativo y cuantitativo para aplicarlas en casos reales, de tal manera que los estudiantes comprendan, utilicen y aprendan a discernir las distintas variables cualitativas y cuantitativas para la toma de decisiones en situaciones empresariales reales. El curso de Gestión Empresarial tiene como propósito permitir al futuro profesional en Comunicación y Marketing, analizar las variables internas y externas del mercado, desarrollar y proponer las estrategias adecuadas e indicadores para el negocio y monitorear constantemente el impacto que cada una tiene para beneficio de la empresa y de la sociedad. Esta asignatura contribuye directamente a desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing, ambas a un nivel intermedio (nivel 2). El curso pre-requisito es Matemática Aplicada al Marketing (EF91).
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Comunicacion y Marketing

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