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Issue Date
2021-03Keywords
CM70
Metadata
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Descripción: El impacto que tienen los canales digitales en el proceso de decisión de compra del usuario, ha generado la oportunidad para crear experiencias integradoras blended que impacten a las variables de consumo del target y generar ingresos a las empresas. Esto, tomando en cuenta que el shopper digital ha ido cambiando sus hábitos de consumo y actitudes hacia el comportamiento offline/online de las marcas, estableciendo un escenario donde lo digital cobra relevancia para ser parte importante de la visión estratégica de cualquier empresa. Es por ello que existe la importancia de profundizar acerca de lo que los canales digitales nos pueden ofrecer, bajo un marco de investigación del consumidor para crear soluciones de negocio ágiles de iteración constante para obtener mayor rentabilidad a mediano y largo plazo. Propósito: El curso de Digital Strategy & E-Tools responde a la demanda de las empresas de digitalizar sus modelos de negocio a través del uso de herramientas que faciliten el conocimiento de sus consumidores, la atracción de nuevos clientes y el incremento de las ventas gracias a los canales online. Con este curso, el alumno podrá entender cuál es el proceso para implementar una estrategia digital, articulando todos los canales digitales en función a objetivos de negocio. Asimismo, aprenderá a usar herramientas de investigación digitales, y a realizar la gestión de los resultados obtenidos de la ejecución de acciones tácticas implementadas en el entorno digital. Así generará oportunidades sobre las cuales podrá optimizar los esfuerzos de adquisición de clientes y una relación más estrecha con ellos. De esta manera, se crearán oportunidades de negocio desde un punto de vista emocional, funcional, transaccional y ágil. Esta asignatura contribuye directamente a desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la 1competencia de Actualización e Innovación Comercial, ambas a un nivel avanzado (nivel 3). El curso pre- requisito es Digital Marketing & Customer Centric (CM68).Rights
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