Show simple item record

dc.contributor.authorHosoya Komatsudani, Aaron Alexis
dc.contributor.authorRoca Rey Urrunaga, Jorge Antonio Eloy
dc.date.accessioned2022-11-06T17:00:41Z
dc.date.available2022-11-06T17:00:41Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/663221
dc.description.abstractCurso de especialidad de la carrera de Diseño Profesional Gráfico, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes de quinto ciclo. La tecnología forma parte de la vida de las personas, extendiendo todo tipo de tareas de la vida cotidiana al ámbito virtual/digital basado en la web. Por ello, el Diseñador Gráfico de hoy debe ser capaz de combinar conceptos como interactividad, usabilidad y navegabilidad a otros principios básicos del diseño gráfico tradicional, como teoría del color, composición, tipografía, diagramación y formatos; a los procesos de investigación y desarrollo sobre las necesidades del cliente y los usuarios. Propósito: Este curso tiene como objetivo principal introducir al estudiante en el diseño de interfaces para proyectos digitales interactivos orientados a internet, así como desarrollar competencias para desempeñarse de manera eficiente, tanto en el planteamiento conceptual como en la producción y realización de un sitio web. Contribuye con el desarrollo de las competencias generales "Manejo de la Información" y "Pensamiento Innovador" a nivel de logro 2 así como la competencia específica de "Procesos del diseño" a nivel de logro 2. Cuenta como prerrequisito el curso de Diseño Digital DG204.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDG200
dc.titleDiseño Interactivo - DG200 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2022-11-06T17:00:41Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
DG200_Diseño_Interactivo_202101.pdf
Size:
13.50Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record