Show simple item record

dc.contributor.authorGonzalez Meneses, Jana
dc.contributor.authorLynch Cueva, Heldrik Daniel
dc.contributor.authorSakuda Oshiro, Alexis
dc.date.accessioned2022-11-06T17:00:40Z
dc.date.available2022-11-06T17:00:40Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/663218
dc.description.abstractEl curso de Proyecto Publicitario explora el comportamiento del diseño gráfico y la función del diseñador en un contexto publicitario. Analiza el mensaje visual persuasivo y las herramientas necesarias para su construcción según las necesidades de comunicación del cliente y adaptándose a las características del público objetivo y mercado. El curso promueve la investigación y requiere del estudiante la capacidad de análisis y adaptabilidad. Proyecto Publicitario tiene como propósito dotar al estudiante para desenvolverse como diseñador en el sector publicitario, desarrollando sus capacidades para articular discursos visuales y orales persuasivos. El curso trabaja las competencias generales de Comunicación oral en nivel 2 y la de Pensamiento crítico en nivel 3; así como la competencia específica de Procesos del Diseño en nivel 3. Además, el curso tiene como requisito haber superado DG206 Proyecto de Identidad exitosamente.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDG203
dc.titleProyecto Publicitario - DG203 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2022-11-06T17:00:41Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
DG203_Proyecto_Publicitario_20 ...
Size:
13.27Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record