Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Amaya Casquino, Manuel AntonioAritomi Kanashiro, Eduardo Tsutomu
Díaz Cuadros, Catherine María
Filomeno Tejeda, Carla Tatiana
Jiménez Ugarte, Elly Úrsula
Quispe Salas, Estefanie Rosa
Issue Date
2021-03Keywords
DG202
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: El curso de Proyecto Editorial es un curso de especialidad de la Carrera de Diseño Profesional Gráfico, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de quinto ciclo, el cual desarrolla diferentes tipos de publicación como creación de la línea gráfica de un libro de tapa dura y maquetación del mismo. A través de estos ejercicios, los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para realizar un proceso eficiente en el desarrollo de un producto editorial. Propósito: El curso tiene como propósito crear productos editorials innovadores, tomando en cuenta las características del usuario y los diversos procesos para su elaboración. Busca desarrollar las competencias específicas de Procesos del Diseño y Gestión del Diseño, ambas a nivel de logro 2. Cuenta con los prerrequisitos de Proyecto Gráfico y Tipografía Aplicada.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections