Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Assen Caparo, Jorge JavierEspinoza Tamariz, Marco Vladimir
Lynch Cueva, Heldrik Daniel
Machuca Rojas, Bigger Gerson
Issue Date
2021-08Keywords
DG278
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: Hoy en día los medios audiovisuales tienen un gran impacto sobre la sociedad, pues estos proporcionan un medio de entretenimiento, para comunicar ideas, para difundir información, e incluso para buscar orientar los hábitos de consumo de los espectadores. Dado el crecimiento y avance de la tecnología, la animación utilizando elementos generados por computadora, hoy forma parte de los productos audiovisuales que vemos en el día a día, productos como afiches y spots publicitarios, videos institucionales, videoclips musicales, series, películas, videojuegos, entre otros. Es así que el curso de Animación busca lograr en el estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias que le permitan interactuar con esta industria de forma creativa y ética, proporcionando al alumno un espacio en el que pueda investigar, reflexionar y diseñar propuestas que puedan ser utilizadas en situaciones reales. Propósito: El curso de Animación tiene como objetivo proporcionar de herramientas que permitan al estudiante la creación de elementos digitales en entornos de tres dimensiones que sirvan como insumo para la creación de productos audiovisuales. El curso contribuye al desarrollo de la competencia específica de Comunicación Visual (nivel 2). Tiene como requisito el curso Ilustración Digital (DG140).Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections