Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Grande Grande, Rosa MariaIssue Date
2021-03Keywords
DM210
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Portafolio y Desarrollo del Producto es un curso teórico-práctico de cuarto ciclo de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda donde se integran los conocimientos de diseño aprendidos en ciclos anteriores con una perspectiva comercial. Se busca que el alumno elabore un mix de productos (portafolio) de una manera estratégica, en función de las necesidades comerciales del mercado actual. Se busca que el alumno pueda gestionar una colección de moda de una forma eficaz. El propósito del curso es aprender a articular diversos procesos de elaboración de un producto según el mercado objetivo, siguiendo un proceso ordenado de trabajo enfocado a la realidad actual de la industria de la moda. El curso contribuye con el desarrollo de la Competencia General de Razonamiento Cuantitativo (nivel 1) y las Competencias Específicas de Integración del Sentido Estético con el comercial y Gerencia Estratégica (ambas a nivel 1). El curso cuenta con el prerrequisito de Diseño de indumentaria ¿ mujer.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections