Show simple item record

dc.contributor.authorMaco Justo, José Eduardo
dc.date.accessioned2022-11-06T16:44:53Z
dc.date.available2022-11-06T16:44:53Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/662908
dc.description.abstractEl curso "Gestión de Marcas en el Deporte" es un curso teórico-práctico de la carrera de Administración y Negocios del Deporte, dirigido a los alumnos de noveno ciclo que se desarrolla en 3 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial y a través de actividades complementarias. El curso "Gestión de Marcas Deportivas" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de las marcas en el ámbito deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo elaborar un plan de desarrollo de marca. Tiene como propósito que el estudiante desarrolle la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3, sustentando una estrategia de marketing para el desarrollo y gestión de una marca deportiva. Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo, así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas que podrán aplicar en su vida profesional.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDT74
dc.titleGestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2022-11-06T16:44:53Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
DT74_Gestion_de_Marcas_en_el_D ...
Size:
10.85Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record