Show simple item record

dc.contributor.authorMaco Justo, José Eduardo
dc.contributor.authorNavarro Castaños, Diego
dc.date.accessioned2022-11-06T16:44:48Z
dc.date.available2022-11-06T16:44:48Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/662888
dc.description.abstractEl curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo identificar ambas partes del proceso de marketing (estratégico y operativo). Tiene como propósito permitir que el estudiante identifique estrategias comerciales para un determinado producto, considerando las necesidades, deseos y preferencias del consumidor que se atenderá. El curso contribuye directamente en el desarrollo de la competencia específica Gestión Comercial Deportiva (nivel 2). Los pre-requisitos son tener aprobados los cursos: AM75 Marketing y DT22 Taller de Eventos Deportivos
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDT70
dc.titleMarketing Deportivo - DT70 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2022-11-06T16:44:48Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
DT70_Marketing_Deportivo_202101.pdf
Size:
10.89Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record