Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Canaval Sanchez, Luis MartinIssue Date
2021-03
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: En este milenio necesitamos de profesionales que sean capaces de crear soluciones gráficas interactivas que van desde las formas creativas de presentar la información para tomar decisiones hasta el desarrollo de técnicas y métodos que posibiliten la creación de productos de entretenimiento y animación por computador. Para tal fin se abordan conceptos de transformaciones geométricas, representación y modelado de sólidos, modelos de sombreado, renderización, iluminación y animación. Así mismo, se promueve la práctica de valores como la iniciativa, creatividad y responsabilidad, se fomenta el desarrollo de actitudes positivas frente al trabajo colaborativo y estudio auto dirigido, aspectos que te servirán tanto en tu vida personal y profesional. Propósito El curso de Computación Gráfica ha sido diseñado con el propósito de permitir al profesional de Ciencia de la Computación desarrollar herramientas innovadoras en campos de aplicación como el entretenimiento, las animaciones por computador y las ciencias aplicadas. El curso busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo de nivel 2 y la competencia específica de Diseño y desarrollo de una solución de nivel 2 para la carrera Ciencias de la computación.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections