Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2021-08Keywords
AM140
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: El curso de Digital Marketing Analytics es un curso de carácter teórico-práctico, cuyo contenido brinda una visión global de la tarea de recopilar, modelar y explotar datos generados en el entorno de marketing y ventas, para avanzar los objetivos comerciales de la compañía. Al inicio del curso, el alumno entenderá cuál es la relevancia de la adecuada recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos para su eventual consumo como información. Luego, el alumno aprenderá a utilizar herramientas que procesen dichos datos para la toma de decisiones. Finalmente, el alumno desarrollará un proyecto integrador que apunte a mejorar la situación comercial de una compañía mediante el uso de la información que dicha empresa tiene en determinado momento. La asignatura es de carácter teórico práctico, en el sentido que el curso será dividido en una parte teórica y una parte práctica, que se basará en el uso de herramientas digitales para la toma de decisiones que procesen la información, según los conceptos analizados durante la primera mitad del curso. En referencia al aspecto práctico del curso, se espera que los alumnos desarrollen un trabajo de carácter consultivo durante las 16 semanas de duración del ciclo. En tal sentido, la tarea académica del curso consistirá de dos notas, una primera entrega en la semana 7 y una última en la semana 15.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections