Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Ceballos Cruz, Edsela DenebMuñoz Muñoz, Jorge Luis Pablo
Roncal Jara, Katherine Raquel
Siclla Velásquez, Tania Mercedes
Vega Mondragon, Jenny
Issue Date
2021-08Keywords
AM114
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso Herramientas de Marketing Estratégico pertenece a las asignaturas de especialidad de la carrera de Administración y Marketing de la UPC; explica al alumno el panorama general de la de un plan de Marketing básico, los conceptos claves utilizados en esta disciplina, la forma en que las diversas variables del Marketing interactúan, y las últimas tendencias que la influyen; proporcionando los conceptos fundamentales, teorías, ideas, técnicas y herramientas para comprender y gestionar la función de marketing de una organización. La asignatura es de carácter teórico y práctico, en donde se proporciona los lineamientos estratégicos para el planeamiento de marketing de una empresa considerando la información de mercado y los objetivos dentro de una organización. Propósito: El presente curso desarrolla la competencia general de Planeamiento estratégico en el nivel 1, al desarrollar un plan de marketing para una categoría de negocios aplicando los principios del marketing. Por otro lado, desarrolla también la competencia específica de Análisis de Mercado en el nivel 2, al realizar un análisis de las oportunidades que brinda el entorno de marketing que desarrolle valor a la marca, productos o servicios que ofrece la empresa.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections