Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Timaná Espinoza, Rocío MagallyIssue Date
2021-01Keywords
AM118
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Tópicos Especiales de Marketing; Tendencias, es una asignatura de especialidad de carácter teórico- práctico dirigida a los estudiantes de décimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia general de Pensamiento Innovador y específica de Pensamiento Estrategico, dado que, resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estrategias y tácticas de marketing. Por otro lado, desarrolla también las competencias específicas de análisis de mercado y planeamiento estratégico a Nivel 3, al realizar un análisis de las oportunidades que brinda el entorno, elaborar un diagnóstico, plantear objetivos y estrategias de marketing que desarrollen valor a la marca, productos o servicios que ofrece la empresa. El curso de Tópicos Especiales de Marketing brinda al alumno los conocimientos claves del branding y la innovación. Partiendo de temas relativos a estrategia de marca, valoración de marca, arquitecturas de marcas, insights del consumidor, tendencias, benchmarks, employee journey, customer journey y design thinking. Todo ello con el fin de que el alumno aprenda a construir marcas consistentes desde su conceptualización hasta su relación experiencial en cada punto de contacto con sus colaboradores y consumidores.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections