Show simple item record

dc.contributor.authorCardenas Mendoza, Victor Enrique
dc.contributor.authorMuente Reyes, Carlos Alberto
dc.contributor.authorRosado Martínez, César Enrique
dc.contributor.authorSotelo Huamaní, Víctor Hugo
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:37Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:37Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/661682
dc.description.abstractDescripción Es importante conocer los canales de comercialización de un producto o servicio para de esa manera descubrir el rol de los intermediarios que hacen posible el tránsito desde la creación o fabricación, hasta el consumo del bien. El presente curso brinda la información necesaria para saber cómo entender el canal de distribución y los actores que trabajan en él; así como también brindar las herramientas y competencias necesarias para que el alumno en un futuro pueda desenvolverse en el proceso de comercialización de un producto o servicio. Propósito El curso, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de quinto ciclo de la carrera de Administración y Marketing basado en la aplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema y al desarrollo de dos trabajos aplicativos, orientados a conocer los canales de comercialización para diferentes productos y servicios, así como también proponer los mismos para un producto o servicio que va ingresar nuestro mercado. Desarrolla desarrolla la competencia general de Razonamiento Cuantitativo en nivel 2 y específica de Planeamiento Estratégico en nivel 2, dado que resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una correcta aplicación de estrategias comerciales. El curso tiene como prerrequisito al curso de Brand and Product Management perteneciente al cuarto ciclo; y es prerrequisito de los cursos de: Administración de la Fuerza de Ventas, Comunicaciones Integradas para el Marketing y Retail Management; los 2 primeros pertenecientes al sexto ciclo, mientras que el último pertenece al octavo ciclo.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM87
dc.titleDistribución y trade marketing - AM87 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2022-10-31T22:49:37Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM87_Distribucion_y_trade_mark ...
Size:
17.78Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record