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E Business - AM137 - 202201

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Name:
AM137_E_Business_202201.pdf
Size:
13.27Kb
Format:
PDF
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Issue Date
2022-03
Keywords
AM137

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/661681
Abstract
Internet y las nuevas tecnologías han cambiado nuestras vidas y la forma como las empresas hacen negocios. Cada vez, más empresas con modelo de ventas tradicionales se ven forzadas a incursionar al mundo del ecommerce, así mismo la aparición de esquemas de negocio y comercialización 100% digital viene tomando fuerza alrededor del mundo. En este contexto, el curso de E-Business busca ahondar en el comportamiento de los consumidores y empresas frente a los nuevos modelos de negocio y como las empresas de sectores como banca, consumo masivo, música, entre otros, han adaptado sus negocios a esta nueva coyuntura. El curso busca comprender estrategias de marketing digital de sitios web, que permitan captar, retener, fidelizar y aumentar la relación de valor con el cliente, brindando las herramientas necesarias para que los alumnos puedan armar un negocio digital sin mucha inversión, (creación de e- commerce, herramientas gratuitas de mailing y analítica, etc).
Type
info:eu-repo/semantics/reporte
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Administración y Marketing

entitlement

 

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