Show simple item record

dc.contributor.authorHuaman Carbajal, Edgar Andrés
dc.date.accessioned2022-10-31T14:44:10Z
dc.date.available2022-10-31T14:44:10Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/661527
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAG57
dc.titleMarketing Alimentario - AG57 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2022-10-31T14:44:10Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AG57_Marketing_Alimentario_202 ...
Size:
10.53Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record