Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2021-03Palabras clave
EG20
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Descripción: Brinda al estudiante los conceptos y técnicas de la investigación de mercados que son aplicadas por empresas internacionales especializadas lo cual ubica al alumno en el entorno actual de esta disciplina; asimismo, incorpora el manejo reportes a nivel gerencial que son desarrollados de manera específica para esta especialidad. El estudiante propone la idea de un nuevo producto o servicio innovador, desarrolla una investigación que corresponda al mercado del producto o servicio propuesto, modela los determinantes del mercado aplicando conocimientos económicos y estadísticos avanzados Propósito: Investigación de Mercados Aplicada es un curso de especialidad en el programa de Economía Gerencial, tiene un carácter teórico-práctico, está dirigido a los alumnos del octavo ciclo y busca desarrollar las competencias específicas de análisis económico aplicado, acción empresarial optimizadora y orientación a la sostenibilidad. Tiene como pre requisitos los siguientes cursos: MA 175 Estadística para economistas EG 05 Marketing para economistasTipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaColecciones

