Show simple item record

dc.contributor.authorAzabache Morán, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-10-31T13:58:28Z
dc.date.available2022-10-31T13:58:28Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/661479
dc.description.abstractDescripción: Marketing para economistas es un curso de especialidad que ofrece las bases conceptuales y metodológicas del marketing. Se desarrollarán conceptos y habilidades estratégicas sobre producto, precio, plaza y promoción basadas en la definición del mercado potencial, objetivos, clientes y competencia. Implica trabajos prácticos de análisis de estrategias actuales de marketing. Propósito: El curso permite desarrollar un plan de marketing donde se ejecute lo aprendido relacionándolo con la coyuntura competitiva actual y herramientas de análisis de economía gerencial facilitando la toma de decisiones en mercados competitivos. El curso contribuye a desarrollar la competencia de acción empresarial optimizadora a nivel 1.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEG05
dc.titleMarketing para Economistas - EG05 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2022-10-31T13:58:28Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
EG05_Marketing_para_Economista ...
Size:
13.45Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record