La credibilidad y la calidad de información en relación a la confianza y el boca a boca electrónico positivo en el comercio social
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Advisors
Mauricio Andia, Martin AlonsoIssue Date
2022-03-01Keywords
ConfianzaCredibilidad
Calidad de información
Social Commerce
EWOM
Trust
Credibility
Information quality
Social commerce
Metadata
Show full item recordOther Titles
The credibility and information quality in relation with trust and positive eWOM in social commerceAbstract
Las personas ahora pueden interactuar fácilmente en las páginas webs haciendo que se genere el boca a boca electrónico ya sea opinando sobre algún producto o servicio con sus amigos o desconocidos que encuentren en el contexto en línea. Por ello, el objetivo de la investigación es demostrar cómo la relación entre la credibilidad y la calidad de información hace que se genere la confianza para así crear eWOM positivo en el social commerce. De esta manera, se utilizó un estudio correlacional para encontrar las relaciones entre calidad de información, confianza, credibilidad y eWOM. Para ello, la presente investigación será cuantitativa utilizando una encuesta de 400 hombres y mujeres que hayan hecho una compra y hayan interactuado en una página del social commerce. La recopilación de datos será en base a la escala de Likert de 5 puntos a través del SPLS.Nowadays people can easily interact on websites generating electronic word of mouth, whether by giving their opinion about a product or service with their friends or strangers who they find on digital platforms. Therefore, the objective of the research is to demonstrate how the relationship between credibility and quality of information generates trust in order to create positive eWOM in social commerce platforms. In this way, a correlational study has been applied to gather relations between information quality, trust, credibility and eWOM. For this achievement, the present research will be quantitative, applying a questionnaire to 400 persons who have made a purchase and have interacted on a social commerce platform. The data collection will be based on the 5-point Likert scale through the SPLS.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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