Show simple item record

dc.contributor.advisorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.advisorVéliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.contributor.authorBaldeón Quispe, María Angélica
dc.contributor.authorGrados Rodríguez, Gianella Lucía
dc.date.accessioned2022-10-25T20:04:46Z
dc.date.available2022-10-25T20:04:46Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/661443
dc.description.abstractLa reciente pandemia y el cierre de tiendas físicas aceleró las estrategias tecnológicas de las empresas en su esfuerzo por acercarse nuevamente a su público desde un formato online. Además, ha llevado al consumidor a cambiar sus hábitos de consumo y estilo de compra. Siendo, el sector de dispositivos electrónicos uno de los más beneficiados. El propósito de esta investigación es relacionar el calidad del sitio web y la motivación de compra hedónica con la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos. Esta investigación cuenta con un estudio cuantitativo, de alcance explicativo y de estudio transversal. Además, se considera realizar encuestas online a 400 personas que realicen compras online de manera regular. Por último, se realizará un análisis de ecuaciones estructurales.es_PE
dc.description.abstractThe recent pandemic and the closure of physical stores accelerated the technological strategies of companies in their effort to get closer to their audience from an online format. In addition, it has led consumers to change their consumption habits and shopping style. Being the sector of electronic devices one of the most benefited. The purpose of this research is to relate website quality and hedonic shopping motivation with online impulsive buying in the electronic devices sector. This research has a quantitative study, with an explanatory scope and a cross-sectional study. In addition, it is considered to conduct online surveys to 400 people who make online purchases on a regular basis. Finally, an analysis of structural equations will be executed.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCalidad del sitio webes_PE
dc.subjectMotivación de compra hedónicaes_PE
dc.subjectCompra impulsiva en líneaes_PE
dc.subjectFactores internoses_PE
dc.subjectFactores externoses_PE
dc.subjectWebsite qualityes_PE
dc.subjectHedonic shopping motivationes_PE
dc.subjectOnline impulsive buyinges_PE
dc.subjectInternal factorses_PE
dc.subjectExternal factorses_PE
dc.titleCalidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicoses_PE
dc.title.alternativeWebsite quality and hedonic shopping motivation in relation to online impulsive buying in the electronic devices sectores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2022-10-27T00:34:54Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8788-1845es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Baldeón_QM.pdf
Size:
561.8Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Baldeón_QM.docx
Embargo:
2092-10-26
Size:
471.4Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Baldeón_QM_Ficha.pdf
Embargo:
2092-10-26
Size:
1.196Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess