Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos
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Issue Date
2021-12-04Keywords
Calidad del sitio webMotivación de compra hedónica
Compra impulsiva en línea
Factores internos
Factores externos
Website quality
Hedonic shopping motivation
Online impulsive buying
Internal factors
External factors
Metadata
Show full item recordOther Titles
Website quality and hedonic shopping motivation in relation to online impulsive buying in the electronic devices sectorAbstract
La reciente pandemia y el cierre de tiendas físicas aceleró las estrategias tecnológicas de las empresas en su esfuerzo por acercarse nuevamente a su público desde un formato online. Además, ha llevado al consumidor a cambiar sus hábitos de consumo y estilo de compra. Siendo, el sector de dispositivos electrónicos uno de los más beneficiados. El propósito de esta investigación es relacionar el calidad del sitio web y la motivación de compra hedónica con la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos. Esta investigación cuenta con un estudio cuantitativo, de alcance explicativo y de estudio transversal. Además, se considera realizar encuestas online a 400 personas que realicen compras online de manera regular. Por último, se realizará un análisis de ecuaciones estructurales.The recent pandemic and the closure of physical stores accelerated the technological strategies of companies in their effort to get closer to their audience from an online format. In addition, it has led consumers to change their consumption habits and shopping style. Being the sector of electronic devices one of the most benefited. The purpose of this research is to relate website quality and hedonic shopping motivation with online impulsive buying in the electronic devices sector. This research has a quantitative study, with an explanatory scope and a cross-sectional study. In addition, it is considered to conduct online surveys to 400 people who make online purchases on a regular basis. Finally, an analysis of structural equations will be executed.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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