Show simple item record

dc.contributor.advisorMauricio Andia, Martin Alonso
dc.contributor.authorBambarén García, Flavia
dc.contributor.authorPerales Sauri, Fabiana
dc.date.accessioned2022-09-29T00:09:36Z
dc.date.available2022-09-29T00:09:36Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/661224
dc.description.abstractEl sector en línea cada vez está creciendo más y es por ello que las empresas se han adaptado a un entorno electrónico. De esta manera, las marcas buscan poder generar una satisfacción en línea a sus consumidores, la cual es consecuencia de una experiencia afectiva completa en línea, ya que logra que los consumidores recomienden a la marca o brinden opiniones positivas, generando un boca a boca electrónico. Por tal motivo, se desarrolló una investigación acerca de la experiencia afectiva del consumidor, la satisfacción y el boca a boca electrónico en torno al sector comercio electrónico. En la presente investigación se desarrolló una encuesta en línea para poder evaluar a 400 consumidores, en la cual se utilizó la escala de Likert como escala de medición.es_PE
dc.description.abstractThe online sector is growing and that is why companies have adapted to an electronic environment. Which is why, brands seek to generate online satisfaction for the consumers, which is a consequence of a complete affective experience online, since it makes consumers recommend the brand or provide positive opinions, generating an electronic word of mouth. For that reason, the research was developed about the affective experience of the consumer, satisfaction and E-WOM around the E-commerce sector. In this research, an online survey was developed to evaluate 400 consumers, in which the Likert scale was used as a measurement tool.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectExperiencia del consumidor en líneaes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectExperiencia afectivaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectBoca a boca electrónicoes_PE
dc.subjectOnline consumer experiencees_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectAffective experiencees_PE
dc.subjectSatisfactiones_PE
dc.subjectElectronic word-of-mouthes_PE
dc.titleLa experiencia afectiva del consumidor y su relación con la satisfacción y el boca a boca electrónico en el comercio electrónicoes_PE
dc.title.alternativeThe affective consumer experience and their relationship to satisfaction and E-WOM in E-Commercees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2022-10-01T01:56:22Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4208-763Xes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Bambarén_GF.pdf
Size:
637.9Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Bambarén_GF.docx
Embargo:
2092-09-30
Size:
528.3Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Bambarén_GF_Ficha.pdf
Embargo:
2092-09-30
Size:
284.5Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess