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dc.contributor.advisorBazo Quintana, Pedro Vicente
dc.contributor.advisorTalledo Flores, Hernán
dc.contributor.authorPeña Riofrio, Fiorella Alessandra
dc.contributor.authorPeña Rollet, Yviana
dc.date.accessioned2022-09-22T04:42:47Z
dc.date.available2022-09-22T04:42:47Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/661114
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo analizar la categoría de ropa sostenible en el contexto peruano. En estos momentos, el consumidor se ve confundido sobre el concepto de modelos de negocio circulares, ya que las marcas no transmiten el verdadero significado de lo que es una marca de ropa sostenible, dado que el concepto tiene varios significados, ya sea durante el proceso de realización de las prendas como también incluye el ambiente laboral en donde los colaboradores trabajan las prendas. Diversas marcas han sabido posicionarse en el mercado con aquel concepto de modelo de negocio sostenible, siendo aquello un nuevo desarrollo en la industria de la moda. Además, se busca saber qué es lo primero que impacta al posible consumidor y cuál es el proceso de su compra. De aquella manera, se ha identificado diversas variables donde se permitirá conocer el concepto claro sobre la moda lenta y como se debe expresar para que el consumidor tome mayor conciencia del procedimiento en las marcas. Por ello, aquella investigación tomará en cuenta dos variables, las actitudes y el comportamiento del consumidor. En aquel estudio se ha basado en diferentes investigaciones que han sido de manera cuantitativa. Es así que, a través del aporte de nuestros asesores se realizó un contraste de definiciones y las relación entre las variables mencionadas. Finalmente, en aquel trabajo se puede evidenciar el contraste de las teorías que si existe relación entre el comportamiento del consumidor y las actitudes de ellos.es_PE
dc.description.abstractThis study aims to analyze the category of sustainable clothing in the Peruvian context. At the moment, the consumer is confused about the concept of circular business models, since the brands do not convey the true meaning of what a sustainable clothing brand is, since the concept has several meanings, either during the process of making the garments as well as the work environment where the collaborators work the garments. Various brands have been able to position themselves in the market with that concept of a sustainable business model, which is a new development in the fashion industry. In addition, it seeks to know what is the first thing that impacts the potential consumer and what is the process of their purchase. In this way, several variables have been identified where the clear concept of slow fashion will be known and how it should be expressed so that the consumer becomes more aware of the procedure in the brands. Therefore, that research will take into account two variables, the attitudes and behavior of the consumer. In that study, it has been based on different investigations that have been quantitative. Thus, through the contribution of our advisors, a contrast of definition and the relationship between the mentioned variables was carried out. Finally, in that work it is possible to show the contrast of the theories that if there is a relationship between consumer behavior and their attitudes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectModa lentaes_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectUpcyclinges_PE
dc.subjectModa sosteniblees_PE
dc.subjectSlow fashiones_PE
dc.subjectAttitudeses_PE
dc.subjectConsumer behaviores_PE
dc.subjectUpcyclinges_PE
dc.subjectSustainable fashiones_PE
dc.titleRelación entre las actitudes hacia los modelos de negocio de la moda lenta y la intención de compraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2022-09-24T00:21:15Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0201-0141)es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4484-9845es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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