Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Cuellar, Héctor José
dc.contributor.authorAbrill Reyes, Karol Alessandra del Carmen
dc.contributor.authorPalma Fernández, Valeria Antonella
dc.date.accessioned2022-09-22T02:54:27Z
dc.date.available2022-09-22T02:54:27Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/661104
dc.description.abstractEl uso de plataformas digitales como el social commerce y las compras en línea, ha aumentado recientemente y ha cambiado también el comportamiento de los consumidores. La confianza es un elemento crucial en los entornos en línea, pero es más importante en las plataformas de comercio social (s-commerce). Esta investigación pretende explicar la motivación utilitaria, la motivación hedónica y el e-trust en relación a la intención de compra en el social commerce. Este método de investigación utiliza una muestra con 400 encuestados, mediante una encuesta online auto gestionada, y el método utilizado es el Modelo de Ecuaciones Estructurales (SEM) mediante un Software SmartPLS. Será una investigación de tipo explicativo, enfoque cuantitativo, de carácter concluyente y un estudio transversal.es_PE
dc.description.abstractThe use of digital platforms such as social commerce and online shopping has recently increased and changed consumer behavior. Trust is a crucial element in online environments, but it is more important in social commerce (s-commerce) platforms. This research aims to explain the relationship of hedonic motivation, utilitarian motivation and e-trust in relation to purchase intention in social commerce. This research method uses questionnaires with 400 respondents, through a self-managed online survey, and the method used is Structural Equation Modeling (SEM) using SmartPLS Software. It will be an explanatory type of research, quantitative approach, conclusive and cross-sectional in nature.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectUtilitarian motivationes_PE
dc.subjectHedonic motivationes_PE
dc.subjectE-trustes_PE
dc.subjectSocial commercees_PE
dc.subjectPurchase intentiones_PE
dc.titleMotivación hedónica, motivación utilitaria y confianza online en relación a la intención de compra en el social commercees_PE
dc.title.alternativeHedonic motivation, utilitarian motivation and e-trust in relation to purchase intention in social commercees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2022-09-23T22:06:48Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Abrill_RK.pdf
Size:
710.7Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Abrill_RK.docx
Embargo:
2092-09-23
Size:
305.5Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Abrill_RK_Ficha.pdf
Embargo:
2092-09-23
Size:
236.4Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess