Show simple item record

dc.contributor.authorDirección de Innovación y Transformación
dc.date.accessioned2022-09-21T14:14:50Z
dc.date.available2022-09-21T14:14:50Z
dc.date.issued2022-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/661101
dc.description.abstractLa igualdad de género es una de las señales para medir la inclusión en una nación y en el mundo académico esta no es la excepción a la regla. En el presente artículo vamos a brindar mayores detalles en torno a cómo se ha venido dando estos cambios a lo largo de los últimos años y cómo se puede abordar esta situación para construir un futuro más inclusivo con el talento femenino.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMujereses_PE
dc.subjectProducción académicaes_PE
dc.subjectIgualdad de géneroes_PE
dc.subjectinvestigaciónes_PE
dc.subjectinclusiónes_PE
dc.titleMujeres y producción académica: ¿existe una brecha de género?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
refterms.dateFOA2022-09-21T14:14:51Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
Mujeresproducciónacadémica.pdf
Size:
139.8Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International