Las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina
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Issue Date
2021-11-25Keywords
Redes socialesComunidades de marca en línea
Recomendación de marcas
Cuidado de piel
Social media
Online brand communities
Brand recommendation
Skin care
Metadata
Show full item recordOther Titles
Social Media and Online Brand Communities regarding the recommendation of brands in the female skin care sectorAbstract
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y las comunidades de marca en línea respecto a la recomendación de las marcas en el sector de cuidado de piel femenina. Para hacer esto se realizará una encuesta en línea de escala Likert para medir las opiniones de los consumidores. La metodología propuesta es de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, de alcance correlacional y de carácter concluyente. Asimismo, su muestra estará conformada por 400 mujeres que residen en Lima que están entre las edades de 25 a 35 años.The present research aims to determine the relationship between social media and online brand communities regarding the recommendation of brands in the female skin care sector.To do this, an online Likert scale survey will be conducted to measure consumer opinions. The proposed methodology has a quantitative approach, correlational type, correlational scope and conclusive character. Likewise, its sample will be made up of 400 women residing in Lima who are between the ages of 25 and 35.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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