La imagen de marca y su relación con la lealtad y la satisfacción de los clientes en el sector de aerolíneas
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Guardamino Baskovich, Romy Barbel RuthIssue Date
2021-12-04
Metadata
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The brand image and its relationship with customer loyalty and satisfaction in the airline sectorAbstract
Este estudio tiene por objetivo analizar la relación entre las variables imagen de marca, satisfacción y lealtad en el contexto de aerolíneas. Para ello, se planteará un método no probabilístico por conveniencia para recopilar los datos de 400 encuestados usando un cuestionario. Además, se usará el modelo de ecuaciones estructurales basado en la varianza (PLS-SEM) para probar el modelo estructural propuesto que será interpretado con la herramienta SmartPLS. Con el presente trabajo, se espera poder brindar las bases para estudios futuros relacionados a las dimensiones de la imagen de marca en el sector de aerolíneas.The objective of this study is to analyze the relationship between the variables brand image, satisfaction and loyalty in the context of airlines. For this, a non-probabilistic method for convenience will be proposed to collect the data of 400 respondents using a questionnaire. In addition, the variance-based structural equation model (PLS-SEM) will be used to test the proposed structural model that will be interpreted with the SmartPLS tool. With this work, it is expected to provide the basis for future studies related to the dimensions of the brand image in the airline sector.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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