Plataforma digital para venta de excedentes de alimentos “Safood”
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Authors
Aquise Carvajal, Joham DiegoBendezu Alca, Sebastian
Chipana Paz, Jean Pierre
Gonzales Alvaro, Ariana Haydee
Tantalean Girón, Renzo Daniel
Advisors
Quedas Lobatón, Guillermo MartínIssue Date
2022-07-07Keywords
ComidaAplicación
Expiración
Tiendas
Servicio
Minimarkets
Descuento
Food
App
Expiration
Stores
Service
Minimarkets
Discount
Metadata
Show full item recordOther Titles
Digital platform for the sale of surplus food "Safood"Abstract
En este presente proyecto, los diferentes integrantes de este trabajo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, desarrollamos una aplicación llamada “Safood”, enfocada en interconectar diferentes negocios con sus diferentes clientes mediante la venta de productos que están en un proceso de expiración con un descuento para que estos puedan recuperar la inversión de compra de estos productos. Todo esto brindando a cada persona de la localidad limeña una plataforma sencilla, eficaz y amigable para que puedan obtener este servicio. Además, se busca disminuir el impacto de desperdicio de comida, aferrando al negocio el doceavo objetivo de desarrollo sostenible. De esta misma manera, buscaremos innovar de manera regular para mejorar la plataforma y los servicios ofrecidos para generar los mejores descuentos que sean los más llamativos para los diferentes clientes potenciales. Nuestra plataforma, al ser un servicio que tiene como objetivo conectar las diferentes tiendas con sus clientes potenciales que busquen productos en descuento, fungirá como una vitrina a todos negocios, ya que, las diferentes campañas de comunicación por nuestras redes sociales, así como por la aplicación, lograran que cada negocio pueda llegar a ser mucho más conocido, generando mucho más reconocimiento, así como una merma mucho menor. Para poder generar todas etas estrategias es que, en el proceso de investigación, se tomarán en cuenta las entrevistas y diferentes métricas para analizar la retroalimentación obtenida, y que servirá para obtener un proyecto rentable.In this present project, the different members of this work of the Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, developed an application called "Safood", focused on interconnecting different businesses with their different clients through the sale of products that are in an expiration process with a discount so that they can recover the investment in the purchase of these products. All this provides each person in the town of Lima with a simple, efficient, and friendly platform so that they can obtain this service. In addition, it seeks to reduce the impact of food waste, adhering to the business's twelfth sustainable development goal. In the same way, we will seek to innovate on a regular basis to improve the platform and the services offered to generate the best discounts that are the most attractive for different potential customers. Our platform, being a service that aims to connect the different stores with their potential customers who are looking for discounted products, will serve as a showcase for all businesses, since the different communication campaigns through our social networks, as well as through the application, they will achieve that each business can become much better known, show much more recognition, as well as a much smaller loss. To generate all these strategies, the interviews and different metrics will be considered in the research process to analyze the feedback obtained, and that will serve to obtain a profitable project.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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