Contenido de aprendizaje sobre técnicas audiovisuales en la plataforma tiktok y la percepción de los usuarios
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Authors
Pajuelo Bravo, CharisAdvisors
Rojas Ramos, MoisésIssue Date
2022-04-12Keywords
Técnica audiovisualTiktok
Realizador
Usuario
Contenido
Audiovisual technique
Tiktok
Producer
User
Content
Metadata
Show full item recordOther Titles
Learning content on audiovisual techniques on the Tiktok platform and the perception of usersAbstract
El presente trabajo busca analizar el contenido de aprendizaje sobre técnicas audiovisuales en la plataforma Tiktok y la percepción de los usuarios. Dicha red social de entretenimiento nace en 2016 con un principal atractivo que son los videos de corta duración, y por supuesto la amplia selección de filtros y audios populares. Tomando en cuenta que dicho contenido no solo comunica e informa, sino que se muestra de una manera didáctica, práctica y de corta duración. El objetivo de la investigación es reflejar que el aprendizaje también se puede obtener de videos cortos publicados en una plataforma de entretenimiento, por ello, conocer la percepción de los usuarios ayuda a entender mejor cómo se da este proceso. Donde la muestra no solo serán estudiantes orientados al campo audiovisual, sino que las personas en general que buscan conocer más del tema, potenciar su marca personal y/o negocio.This paper seeks to analyze the learning content on audiovisual techniques on the Tiktok platform and the perception of users. Said entertainment social network was born in 2016 with a main attraction which are short videos, and of course the wide selection of filters and popular audios. Considering that such content not only communicates and informs, but it is shown in a didactic, practical and short duration way. The objective of the research is to reflect that learning can also be obtained from short videos published on an entertainment platform, therefore, knowing the perception of users helps to better understand how this process occurs. Where the sample will not only be students oriented to the audiovisual field, but people in general who seek to learn more about the subject, enhance their personal brand and /or business.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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