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dc.contributor.advisorMéndez Navarro, Luis Renato
dc.contributor.authorAyala Saavedra, Rosa Luz
dc.contributor.authorDurand Guerrero, Ximena Allison
dc.contributor.authorHenriquez Rodríguez, Maria Paz
dc.contributor.authorMagaraci Gallegos, Alexandra Daniela
dc.contributor.authorSakuray Barrientos, Jean Pierre
dc.date.accessioned2022-09-01T22:22:21Z
dc.date.available2022-09-01T22:22:21Z
dc.date.issued2022-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/660834
dc.description.abstractHoy en día, el sector turístico se encuentra reinventándose y tomando una mayor fuerza después de la dura etapa que se vivió por el COVID-19, puesto que todos los países a nivel mundial tuvieron que cerrar sus fronteras. Asimismo, en la actualidad muchas personas han empezado a viajar nuevamente, por lo que buscan información en distintas páginas sobre precios de pasajes, hoteles turísticos, documentación que piden para viajar, puesto que gracias a la pandemia ahora hay nuevos requisitos para ir a otra ciudad que deben tener en cuenta al momento de viajar. Por lo tanto, para el presente trabajo de investigación se planteó el objetivo de determinar una solución adecuada para aquellas personas que les encanta viajar y que necesitan distintos atributos que los ayuden a orientarse al momento de conocer una nueva ciudad. Por ello, en búsqueda de conocer la opinión del mercado objetivo, el equipo realizó entrevistas tanto a personas aventureras y que viajan en varias ocasiones durante el año, como a influencers y expertos en el sector turístico. Luego, se planteó los segmentos a evaluar para validar el público objetivo y se evaluó cuáles eran los mejores canales para poder llegar a los consumidores finales. Por último, se analizó el comportamiento de la demanda para desarrollar un estado de resultados y un flujo de caja, utilizando una proyección de ventas y costos a 3 años. Posteriormente, se emplearon indicadores de rendimiento para evaluar la viabilidad del proyecto.es_PE
dc.description.abstractNowadays, tourism industry is reinventing itself and taking on greater strength after a complicated stage caused by the COVID-19 pandemic, since all countries around the world had to close their borders and enter a mandatory quarantine imposed by their governments. Also, people have begun to travel frequently again, either nationally or internationally, therefore they start to look for information on different websites about ticket fares, touristic hotels, guided tours, and travel documentation. Therefore, for the present research project, the main objective was to find an adequate solution for people who love to travel and need to have all the information they need in order, in addition to different attributes that help them to move around a new city they are about to visit. For that reason, in search of getting to know the opinion of the target market and obtaining information about the business model, our team conducted a series of interviews with both adventurous travelers who travel many times a year, as well as influencers and experts in the tourism industry. Then, we proceeded to evaluate the segments that were going to be proposed to validate the target audience, and evaluate which channels were the best to reach consumers and their needs. Finally, the demand behavior was analyzed to develop an income statement and a cash flow, using sales and costs projection for a period of 3 years. Subsequently, performance indicators were used to assess the viability of the project.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectAplicativoes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectValidaciónes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectTourismes_PE
dc.subjectApplicativees_PE
dc.subjectUserses_PE
dc.subjectSocial networkses_PE
dc.subjectValidationes_PE
dc.subjectInformationes_PE
dc.titleAMA7 – TF VAO A VIAJAR – Grupo 1es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
refterms.dateFOA2022-09-05T16:48:39Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3079-8327es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline413306es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE]


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